Mostrando entradas con la etiqueta introduccion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta introduccion. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de febrero de 2020

Presentación

Este blog está hecho para la clase de TIC 2ºN de bachillerato en el IES Luis de Góngora como práctica y por tanto, no se actualizará una vez haya acabado.

Se hablará de los efectos que pueden causar las drogas, así como el motivo por el que fueron descubiertas estas sustancias y por tanto, hablaremos más o menos de su composición.

No se fomentará el uso de estas sustancias, por lo que se recomienda no probarlas en ningún momento.

Vamos a hablar del LSD, el cual nos introducirá a los efectos que nos pueden provocar por tanto las setas (ya que tienen un efecto parecido, pero no igual) y por último vamos hablaremos de la codeína.
Imagen perteneciente a Pixabay